La emoción de aprender con papá y mamá

Con la esuela online se pierde la emoción de aprender porque, en Infantil, el aprendizae es bidireccional, directo y teñido de sentimiento, de vida: así son nuestros peques. Perro no todo se pierde en estos días de comfinamiento...

Cuando compartís conmigo  fotos, pero sobre todo vídeos, me  invitáis a entrar en vuestra casa y veo la calidad del vínculo que tenéis con vuestros hijos. No os preocupéis  por cómo o qué estáis enseñando y sí por cómo lo estáis haciendo. Lo veo en la cara de vuestros hijos/as, esa alegría, esa emoción de compartir con vosotros su mundo del cole. Estoy segura de que se sienten importantes y que su autoestima y seguridad saldrán fortalecidas con estas experiencias. Menos es más, poco, con gusto y cariño es mejor. 
Gracias por compartir conmigo esos momentos mágicos.¡ Me lo paso genial!. Gracias por vuestras fotos concentrados trabajando, Lucas, Danie S, Elia  y  Adrián. Por vuestras fotos orgullosos junto a vuestro trabajo: Francisco, Eduardo y Rocío. Por vuestros vídeos llenos de ternura enseñando lo que hacéis: Daniel, Adriana y Francisco.... ¡Lo estáis haciendo genial!



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué los niños y niñas escriben números y letras al revés?

Mejor alentar que elogiar. Las bases de una sólida autoestima

Crecer leyendo, leer para crecer